viernes, 19 de agosto de 2011

La UFP ha solicitado el cese de la delegada de Gobierno de Madrid, yo también ¿y tú?

Traigo la noticia del confidencialdigital donde podéis ver el escrito presentado por la Unión Federal de Policía (UFP) ante la Dirección General de Policía.

Además, aprovechando la iniciativa de HazteOir.org, he expresado mi indignación con la actuación de esta individua al Ministro de Interior, y lo quiero compartir con vosotros:

Debe ser consciente de que la actuación de la delegada de Gobierno está dando alas a los intolerantes. Los hechos del pasado miércoles se pueden repetir, con el consiguiente daño en la imagen de Madrid y de España en el exterior.







Esta vez no será necesario que ningún periódico o televisión extranjera lo interprete, serán los propios peregrinos quienes, a su vuelta a sus respectivos países, podrán hablar de dos Españas, la jovial y hospitalaria y la intolerante, que se autodenomina progresista, moderna e indignada, calificativos que en el futuro cercano, solo servirán para etiquetar negativamente a España.






En el futuro, nos podremos ir olvidando de ser acreedores de organizar cualquier evento mundial, desde unas olimpiadas a una cumbre de Paz, porque se habrá demostrado que ni se puede controlar a los grupos agitadores ni se pueden evitar situaciones con medidas de prudencia como permitir confluencia en tiempo y espacio de colectivos cuyas consecuencias son previsibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario