viernes, 9 de julio de 2010

El pulpo Paul...¿ministro de Economía?

Estamos ante el nuevo vidente, más que Rappel y el resto de la ralea juntos, de demostrado porcentaje de acierto y trascendencia internacional.

El método no deja de ser curioso, la verdad es que estoy por comprar una pecera -o media docena-, echar comida en los dos lados de la pecera, cada lado con un resultado y después de unos cuantos resultados, seguro que saco un pececillo que acierta lo suficiente como para calificarlo de gurú.


Pues bien, en este país de chirigota, no soy original solicitando el ministerio de economía para el pulpo Paul.
¿Por qué? Por muchas razones:
  • Porque parece claro que va a acertar infinitamente más que la actual ministra y el actual presidente del Gobierno juntos, ya sabés, algo dividido por cero....
  • Porque el método de toma de decisiones del pulpo es tan arbitrario como el de los mencionados elementos, es decir, por que le sale de los tentáculos.
  • Porque mientras no haga nada, servirá de entretenimiento pero sobre todo, ¡¡¡no romperá nada!!!! ¿Cuántos cargos con sobrada experiencia y contrastada capacidad se han cargado entre ambos simplemente por no ser de su cuerda?
  • Porque sale mucho más barato, aunque le demos de comer centollo, ¿cuánto cuesta el vestuario de la actual ministra? Solo por poner un ejemplo

No hay comentarios:

Publicar un comentario