sábado, 10 de julio de 2010

El Gobierno no irá a Sudáfrica porque tiene ¿trabajo?

Esto es lo que ha venido a decir nuestra querida Mª Teresa en la comparecencia tras el consejo de ministros del pasado viernes.

Por un lado, hay que darles las gracias por ahorrarle al Estado el pastizal de llevar un nuevo avión de las Fuerzas Aéreas para usos lúdicos. Esto tiene que haber sido duro, especialmente por tener que darles explicaciones a todos a los que les habían prometido ir de gorra en haras de la paz social, la negociación del convenio colectivo, la cobertura a toda página de la nueva detención de alguien del PP o simplemente por ver el morro de dos jóvenes adolescentes de aspecto "gótico".

También hay que darle gracias al gobierno por dejar su mal fario de puertas a dentro y no exportarlo a Sudáfrica.

Ahora bien, no deja de ser curioso que el alegato para no ir no haya sido una defensa de la austeridad gubernamental, de un deseo de magnificar el triunfo de los verdaderos merecedores de ellos, el conjunto de jugadores y equipo de profesionales de la federación de fútbol; sino que ¡¡¡"tienen trabajo"!!!

No j*****, de verdad, es que es muy fuerte, la reducción al absurdo del argumento no se sostiene. Si ahora tiene trabajo....¿antes no? Y la tentación a darme yo mismo la respuesta es tan tan tan...... aaaaaaaaaaarrrrggg, no puedooooo!!!!!

¿No tenía trabajo la Vicepresidenta cuando asistía a bolos en centroáfrica de grupos feministas solo conocidos por el editor del BOE que anotaba su subvención?
¿Y cuando buena parte de ministras y cargos conocidos del PSOE andaban por Chueca, pancarta en mano, en "defensa" de los transexuales?
¿No tenían trabajo cuando prefirieron acudir a Rodiezmo cada año a anunciar la siguiente barbaridad?

Si es que, después de verla ayer, uno recuerda eso de "si un ministro es un cargo público, una ministra ¿es una carga pública?"; por favor srta. Aído, respóndame y sáqueme de mi duda :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario