viernes, 3 de junio de 2011

Ali Syed deja de ser el salvador del Racing hasta para Revilla

Las vueltas que da la vida.

La vergüenza que tantos cántabros hemos pasado viendo el trato que daba el presidente Revilla a este desconocido ricachón, evocando el mayor de los catetismos del "Bienvenido Mr. Marshall" y la casi tan vergonzosa salida ahora, "viendo la luz" sin la menor autocrítca.

En este blog ya escribimos sobre todos los fraudes que estaban saliendo a nivel mundial sobre este indio -dato del que también se puede dudar ya-.

Posteriormente, salió en los diarios deportivos la maniobra fallida de Syed de intento de pelotazo cuando intentó vender por 15 millones de euros el club a los jeques de bahrein. Lástima que se interpusieran las revueltas sociales allí a tenor de las que ya afloraron en Egipto y Túnez, los jeques no pudieron venir a España -concretamente a Santander para ver el partido Racing-Real Madrid- y cerrar la operación.

Luego todo se supo y el señor Pernía hizo otro ridículo negando algo de lo que él no tenía porqué hablar -porque él no sabe los tejemanejes de Syed, obviamente. Pero la gente no es tonta y se empezó a cansar y Syed, que tampoco lo es pues vive de mirar lo suyo, salió huyendo de Santander.

A partir de ahi, una secuencia de revisar avales, reclamar impagos, denuncia de los jugadores por no cobrar y toda una secuencia que no hay que olvidar, no por sonrojante, sino para evitar que algo así vuelva a ocurrir en un club español.

Poco después, nuestro ya expresidente y colaborador de "La Sexta" -que es lo que le va a quedar- vio la luz, cual San Pablo hacia Damasco, soltando una frase lapidaria: "Ali Syed parece un mangante más que un magnate"

No hay comentarios:

Publicar un comentario